Inicio / Noticias / Noticias de la Industria / La industria de engranajes de China seguirá desarrollándose rápidamente

La industria de engranajes de China seguirá desarrollándose rápidamente

Renovar:2021/08/18

Algunos expertos en la industria de engranajes han hecho inferencias audaces sobre la tendencia de desarrollo futuro de la industria de engranajes de China: la industria de engranajes de China continuará desarrollándose rápidamente en los próximos 10 años bajo la condición de que no se espere que los factores influyentes se revierta. Entre ellos, de 2006 a 2010, las empresas de fabricación de engranajes de China se darán cuenta gradualmente de la transición de la gestión intensiva a la fabricación ajustada basada en la información, y el valor de producción anual alcanzará los 100.000 millones de yuanes. China se convertirá en un importante exportador de engranajes y estará en la misma industria en el mundo. 3. Luchando por el puesto de 2; De 2011 a 2015, el mercado de productos de engranajes de China madurará y estará en la posición de garantizar 2 y 1 en el mundo, y se acercará a la potencia de engranajes mundial en ese momento.

Los expertos de la industria creen que la razón de esta inferencia es que, después de más de 10 años de crecimiento continuo, la industria de engranajes de China ya ha alcanzado una cierta escala y ha sentado las bases para un mayor desarrollo; la segunda es la principal razón para impulsar el desarrollo de los engranajes. Continúe siendo optimista en el futuro.

Con el rápido desarrollo de la industria de maquinaria de China, especialmente la industria automotriz, la tasa de crecimiento promedio de la industria de engranajes de China se ha acercado al 20% en los últimos cinco años. Se ha convertido en un importante país fabricante de engranajes. En la actualidad, la clasificación de la industria de engranajes de China en el mundo es relativamente cercana a la de Italia y debería ocupar el cuarto lugar.

En la actualidad hay casi mil empresas de engranajes grandes y pequeñas en todo el país, y hay más de 50 empresas con una escala de más de 100 millones de yuanes. La estructura de capital de la industria de engranajes de China ha formado una situación tripartita de empresas por acciones, empresas privadas y empresas de propiedad única (empresa conjunta). Entre ellos, varias sociedades anónimas reestructuradas a partir de empresas estatales son la base de la industria de engranajes de China. Un grupo de empresas tiene ingresos por ventas anuales de más de mil millones de yuanes; las empresas privadas son las que se han desarrollado más rápidamente y se están convirtiendo en la principal fuerza del mercado y de forma flexible. Ingrese al mercado internacional con una ventaja competitiva. Estas empresas tienen una escala de ventas de 200 millones a mil millones de yuanes; las empresas unipersonales y las empresas conjuntas tienen tecnología avanzada y operaciones de mercado relativamente maduras, especialmente desempeñando un papel demostrativo en tecnología y gestión.

En el campo de las cajas de cambios industriales de uso general, la entrada de un grupo de empresas de propiedad extranjera, como la costura alemana, ha activado el mercado chino de cajas de cambios industriales de uso general. Un gran número de empresas privadas de cajas de cambios industriales en Jiangsu y Zhejiang están representadas en el nivel de serialización, modularización, calidad y técnico del producto. En los últimos cinco años, ha mejorado a pasos agigantados y ha comenzado a competir con marcas internacionales. Al mismo tiempo, algunos productos se exportan a Europa y Estados Unidos. En términos de fabricación de transmisiones de engranajes de alta velocidad y servicio pesado, a través de la introducción de tecnología y la digestión, básicamente tiene la capacidad de respaldar la industria de construcción naval y equipos completos a gran escala de China.